mercredi 28 novembre 2007

Hola Amor¡¡¡

Ánimo bebé, yo tambien te amo muchisimo, y quisiera estar a tu lado en estos momentos de tristeza y dolor, para ofrecerte mi hombro y puedas encontrar ahi desahogo, sin embargo es necesario que veamos las cosas un poco más frias, en este momento no puedes hacer nada para conseguir estar acá, pero el momento va ha llegar y lo disfrutaremos al máximo eso si te lo prometo, esa es la llama que tenemos que alimentar dia a dia para que no se apague.
T E A M O M U C H I S I M O

mardi 27 novembre 2007

Que sabe nadie

De mis secretos deseos
de mi manera de ser
de mis ansias y mis sueños
que sabe nadie
que sabe nadie

de mi verdadera vida
de mi forma de pensar
de mis llantos y mis risas
que sabe nadie
que sabe nadie

que sabe nadie
lo que me gusta o no me gusta de este mundo
que sabe nadie
lo que prefiero o no prefiero en el amor
a veces oigo sin querer algún murmullo
y no hago caso y yo me rio y me pregunto

que sabe nadie
si ni yo mismo muchas veces se que quiero
que sabe nadie
por lo que vibra de emoción mi corazón
de mis placeres y mis íntimos deseos
que sabe nadie
que sabe nadie

de aquello que me preocupa
que no me deja dormir
de lo que mi vida busca
que sabe nadie
que sabe nadie

de porque doy siempre el alma
cuando me pongo a cantar
de porque mis carcajadas
que sabe nadie
que sabe nadie

que sabe nadie
lo que me gusta o no me gusta de este mundo
que sabe nadie
lo que prefiero o no prefiero en el amor
a veces oigo sin querer algún murmullo
y no hago caso y yo me rió y me pregunto

que sabe nadie
si ni yo mismo muchas veces se que quiero
que sabe nadie
por lo que vibra de emoción mi corazón
de mis placeres y mis íntimos deseos
que sabe nadie
lo que me gusta o no me gusta de este mundo
que sabe nadie
lo que prefiero o no prefiero en el amor
a veces oigo sin querer algún murmullo
y no hago caso y yo me rió y me pregunto
que sabe nadie...

FRAGILIDAD

Que hago con esta tristeza que me ahoga?
Sabes que muero por estar a tu lado, que te necesito mucho.Que quiero compartir ese pedazo de vida que nos pertenece, en serio que te amo de verdad.Eres lo que tanto esperaba lo que en suenos buscaba y en ti lo descubri.Tu has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser, cada vez que miro al pasado, es que entiendo que a mi lado siempre pertenesiste, esto es de verdad lo puedo sentir.

Quise correr

Posiblemente hoy no leeras esto pero no importa...Sabes que cada manana te pienso y me emociona el querer escucharte, como siempre todo se complica y desafortunadamente mi tiempo no es tu tiempo, yo comprendo que es parte de tu trabajo, en ningun momento es un reclamo, simplemente que en ocaciones me siento que quiero pisar en firme y meterme mas y no es asi o pienso sera que te traigo mas problemas de los que a diario se te acumulan y no puedes terminar de solucionarlos y que soy egoista por no entender, estoy muy triste sabes que esperaba? que me dijeras que no pasaba nada que estabas bien y esperando ese dia en que pudieramos vernos, posiblemente es parte de esto que ahora siento, hoy como siempre que creo tener la posibilidad de poder verte me arregle muy bonita, queria que me vieras mejor de como me escuchaste, pero mira solo ahora puedes imaginarlo. Y no es tu culpa soy yo la que busco y no necesariamente debo siempre encontrar. Soy feliz de sentir ese sentimiento que me oprime el alma que me grita que te amo y que no puedo imaginar un instante sin saber de ti, ahora me dueles mas porque no era aun nuestro tiempo, solo espero que en algun momento se de, si tu aun sigues dispuesto y no te canses de esta gran distancia. No es mi intencion hecharte a perder el dia, pero este es el unico medio que tengo para decirte esto que siento. Ahora esta tristeza no me deja ver mas haya, te escribo con lagrimas en mis ojos y de verdad te digo que voy a tratar de ya no molestar tanto y puedas hacer tus cosas libremente sin lidiar conmigo, simplemente me conformare con que me pienses y no exijo mas de verdad. Hoy me duele el corazon y vamos a ver manana ojala y el sol brille para mi. Cuidate y hasta muy pronto... No me olvides nunca por que yo no puedo estar sin ti. Te agradesco por todo este tiempo junto a mi, y a pesar de mis errores amarme asi, tu amor esta presente en los malos tiempos y tu sonrrisa me alegra en los momentos bellos.Te agradezco por averme dicho que si, al invitarte a volar junto ami, compartiendo la vida y nuestros suenos, nuestros sentimientos, nuestro amor tan bello.El uno para el otro es lo que tu y yo somos.Tu eres el aire yo el mar tu amor me hace respirar y a tu lado me siento especial. Gracias.

lundi 26 novembre 2007

15 años

Gracias como siempre, como cada dia, me duele mucho el alma, no es una cosa facil, tu sabes que uno pone y Dios dispone y si te puedo decir que no voy a ir en contra de lo que el quiere, que me duele no poder estar cerca de mi mamita, pero como tu me dijiste ella me entendera por que sabe que la amo con todo mi corazon. Aqui tan lejos de verdad que se aprende a vivir la vida real, sin disfraces, esto es real!!. Pero la vida siempre tiene su lado complicado. A veces no podemos avanzar y lograr lo que queremos sin lastimar a las personas que más queremos.
El olvido no existe, pero resulta que un día tal ves después de mucho tiempo de haberlo buscado, podras encontrar un respiro y pueda ver las cosas más objetivamente y diferentes a como las veo ahora.

Lo malo es que también llega un día en que te preguntas porqué? no puedes regresar al pasado y decir aquello que no dijiste, hacer aquello que no hiciste, callar cuando debiste de haber callado.

Dicen que el pasado ya no importa y sólo importa mirar al presente, más sin embargo, el pasado estuvo ahí, dejo recuerdos, dejó una vida hecha, dejó daños y dejó heridas que no cerraron y esas heridas con el tiempo causan escosor.

Recuerdo que alguien dijo que el hombre debía aprender que su finitur incluía el tomar decisiones, y que al tomar una decisión dejas muchas otras cosas por las cuales también pudiste haberte decidido, pero claro, no puedes elegir todas. Y esas cosas que no elegiste, esas puertas que no abriste siempre te dejarán una cierta curiosidad y te preguntarás ¿qué hubiera pasado?... más si el olvido no existe, tampoco existe el hubiera.

Pasado... presente... futuro, ni siquiera se puede apreciar la unión de estos, estás en uno cuando ya estás en otro... cómo puede ser que esas simples palabritas causen a veces tanto daño en los corazones.

Bueno, pero la vida tiene su lado alegre... sólo que en estos instantes, sabiendo que está triste, no le encuentro el lado alegre...
"Tan lejos..."

Sabes, me duele seguir solo sonando, te pienso mucho y duele y se que a ti tambien, pero uno puede ir en contra de la marea, posiblemente aun no es el tiempo, pero eso si quiero que sepaz que cada dia te pienso mas, y esto crece y crece, pero no te inquietes estoy bien parada en mi realidad como tu lo estas.

Desde que llegaste te quedaste y ya no tienes permitido irte. Eres parte de mi existencia y si soporto todo esto es porque se que ahi estas, que eres ese muro que me sostiene, que nunca me vas a dejar caminar sola, representas tantas cosas en mi, probablemente esto no deberiamos sentirlo pero que hago no puedo sacarlo y decir adios, no puedo y no quiero, me has ensenado el verdadero significado del amor y el valor de sentirse amada. Me disculpo porque muchas veces actuo sin sentido logico y otras tantas con reclamo. Pero mi naturaleza es asi, me engano pensando que soy valiente, me engano creyendome independiente pero no, dependo en gran medida de mil cosas, duele reconocerlo, no he podido soltarme de los hilos que tejio mi pasado. Y tambien seria egoista de mi parte decir que no me comprenden, hable con el hoy y me abrazo fuertemente y me dijo ya vamos a la mitad no falta mucho, se que el mismo no es feliz. Le dije todo esto que siento las ausencias que me atormentan, la soledad que me persigue, la tristeza que me enbarga, lloramos juntos y lloro por mi dolor. Siendo realistas y pensandolo friamente no puedo dejar todo esto, tengo que terminarlo, la verdad es que yo no me veo aqui para siempre vivo al dia, no imagino un futuro sino solo un presente, todo esto lo hicimos pensando en darles otras posibilidades a nuestros hijos, y seran ellos las que decidan que van hacer cuando sean mayores , las puertas se las dejaremos abiertas. Y solo existe una persona que nunca se equivoca y que es muy sabio y pone las cosas en el camino de cada uno por algo y contra eso ni yo, ni mi dolor pueden cambiarlo, ya estoy mucho mas tranquila, ya llegara.

Por ahora vivamos asi como hasta ahora, se que es dificil cuando uno ya se ilusiono pero tam y eso no va a cambiar te lo prometo, aunque nuestro encuentro sea como una rafaga de luz, te prometo que hasta mi ultimo respiro te llevare junto ami. Esto es tan grande no de envalde 15 anos guardando un sentimiento especial hacia ti.

No podia dejar de escribir estas lineas, sabes que soy una escritora adicta y bueno quise plasmar mi sentir.

Besos...

Antes de dormir

TE AMO MI VIDA,LAS PALABRAS SON POCAS, PARA DESCRIBIR, TODO LO QUE SIENTE MI CUERPO Y MI ALMA.POR TI.ESTA NOCHE CIELO MIO, DESCANSA , SUEÑA CON NUESTRO AMOR, Y RECUERDA QUE YO DESDE AQUI, TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS.HOY FUE UN DIA LINDO, GRACIAS POR EXISTIR, MI VIDA SUEÑA CON MUCHOS ANGELITOS Y AL AMANECER SUEÑA CONMIGO.TENGO SUEÑO AMOR, PERO NO ME PUDIA IRME SIN MOSTRARTE MI DESEO POR TI, Y SIN DECIRTE.QUE MI DESCANSO ESTA LIGADO A TI, EN TU CUERPO SE QUE DESCANSARE, Y TOMARE ENERGIAS PARA UN NUEVO DIA, TE AMO VIDA MIA. TE AMO DE NOCHE Y DE DIA, EN CADA INSTANTE TE SIENTO, CADA PORO DE MI CUERPO TE DESEA. SABES YA ES LA 1:00 AM Y ME GUSTARIA ESCUCHAR ESAS COSAS TAN LINDAS QUE ME DICES, NECESITO ESCUCHARLAS AUNQUE YA LAS HAYAS DICHO MUCHAS VECES. HOY NO TIENES IDEA COMO TE HE PENSADO TE AMO CORAZON.TE ENVIO UN DULCE BESO.

vendredi 16 novembre 2007

En los peores momentos

Solo te escribo para darte las gracias por estar conmigo en esos momento importantes que tiene la vida, y ser testigo de los mismos . Tu definitivamente te has convertido en mi escape, y eres mi mejor psicoanalista, pues a través de tí no sólo puedo expresar lo que siento, sino que recibo muchas palabras de apoyo, consejos, opiniones, ideas que siempre me hacen reir, reflexionar, dependiendo de mi estado de animo.Gracias por ser mi amigo incondicional y mi otra parte, por escucharme y sobre todo por no preguntar nada en los momentos en que no lo crees necesario, a pesar de que sabes que hay una gran pena en mi corazon. Gracias por ese tacto al decirme las cosas que estan mal, por bajarme de las nubes cuando estoy perdiendo el suelo y por ayudarme a luchar por mis sueños aunque sean inalcansables. Gracias por acompañarme en los momentos en que irradio felicidad y alegria, pero tambien gracias por estar conmigo cuando lloro. De verdad eres super especial en mi vida y como me hubiese gustado haber tenido la oportunidad de haberte tenido a mi lado, pero... no eras para mi y ahora me siento muy feliz de poder hacerte sentir un sentimiento tan grande y hermoso hacia mi. Te amo y eso nunca lo olvides, porque creo que nunca voy a permitirme dejarte ir.Ese sentimiento solo nos pertenece a ti y ami.cuidate mucho, te amo , vida mia...

lundi 5 novembre 2007

Si te tuviera cerca

Aquí estoy, escribiéndote mientras te recuerdo, que si lo hiciera cada vez que te pienso habría escrito ya mil libros enteros.
Formando parte de mí, siempre en mi pensamiento, en mis sueños, en mis sentimientos, en mis deseos.
Si de tanto imaginarte te pudieras hacer real, ahora estarías a mi lado, si pudieras sentir en la distancia mis abrazos, si pudieras sentir mis labios, si pudieras sentir la pasión de mi alma.
Hoy me faltas, hoy vuelve a notarse la distancia que ayer no era nada.
Hoy te echo de menos, hoy todo son recuerdos, hoy estoy llena de ti, de tus momentos.
Hoy me gustas, como me gustaste ayer, como el día de antes, como me gustaste la primera vez, como me gustarás la siguiente.
Hoy sólo pienso en ti, casi como mi único pensamiento, como una luz que no cesa, y me siento contradictoriamente extraña, como en una nube pero como si me faltara algo, feliz pero echándote de menos.
Hoy sueño con volver a verte, con hacerte soñar, con que te sientas deseado, con hacerte sentir especial, hoy quiero que sepas el millón de cosas que siento y que no me importaría volverme loca de tanto pensarte.
Hoy mis ojos no te pueden decir nada, hoy han de ser palabras, hoy no te puedo ver, sólo me quedan los nuevos segundos.

Para poder transmitir todo lo que siento, todo lo que significas para mi, quizás debería escribir en papel una carta tras otra, sin descanso.
Posiblemente así surgiera esa carta que siempre busco, la carta más bella, la que tú te mereces, porque eres especial y cada vez que sueño contigo me gustas más, te voy descubriendo más, me fascinas cada vez más, y todo es cada vez más.
Todo lo que me haces sentir, todo lo que me haces soñar, esa forma de ser que tienes, todo eso lo intento plasmar, para que cuando leas mis cartas veas todo lo que eres y que te sientas especial.
Si no fueras tan maravilloso no podría sentir tanto ni tan intenso, no podría escribir estar cartas, pues nunca lo olvides, yo no escribo, plasmo lo sentido.

Y la verdad es que me gustaría que estuvieras aquí conmigo, y en vez de escribir, mirarte, y en vez de imaginar, besarte.
Me gustaría oir tu voz, sentir esa sensación tan especial que sólo a tu lado siento, esa forma de ser feliz, ese sentirme tan llena.
Me gustaría que me abrazaras ahora, me gustaría sentir tu cuerpo entre mis brazos, aspirar tu aroma, decirte al oido que me gustas, que me encantas, que nada hay como estar contigo.

Si te tuviera a mi lado no desperdiciaria cada instante para hacer el amor contigo, se que posiblemente suene a sueño pero no sabes como lo desearia.