vendredi 30 janvier 2009

LLegaste a mi...



Llegaste a mi vida y, confundiendo mis sentimientos, hiciste crecer mis ilusiones dentro de un mundo diferente al que tenía ante mis ojos, lograste que mi atención se basara en una cosa: en tí. Te buscaba a donde ibas y te extrañaba cuando no conseguía verte. Luchaba por conquistarte, por liberar mis sentimientos y demostrarte el cambio que en mí había sucedido. El tiempo pasaba y ya no me importaba cómo eran los días, mi objetivo era uno solo: tenerte, sabía cómo lograrlo pero no me animaba, el miedo a tu rechazo me volvía frágil y el coraje se iba con las lágrimas, comprendí entonces el mundo en el que había comenzado a vivir: el mundo del amor. Ahora formas parte de mi vida, fuiste tú quien se animó a demostrar tus sentimientos, enamorándome más de lo que imaginaba y endulzándome con cada uno de tus besos. El tiempo fue pasando y crecimos juntos, aprendimos a entendernos, a compartir, a protegernos, a vivir. Cada día que pasaba era más maravilloso que el anterior, mis sentimientos crecían cada vez más, a cada segundo comprobaba que eras la persona perfecta para mí, los miedos se fueron alejando y en tus brazos encontraba la seguridad que necesitaba. La magia iba creciendo entre nosotros, los besos se volvían cada vez más dulces y nuestros sueños empezaron a ser los mismos, la confianza creció sin límites, al igual que el amor, que nos hizo felices... Hoy nada puede separarte de mí, porque eres parte mía y no conozco el olvido, porque aún cuando el cielo se apodere de mi alma y el viento se lleve mis suspiros, aún en ese momento, te seguiré amando...

samedi 24 janvier 2009

Si uno de los dos...

Antes de explicarte
algunas cosas amor mío,
quiero que sepas que en el amor
como en la guerra, no hay nunca
vencedores ni vencidos.
Si uno de los dos pierde,
los dos perdemos;
si uno de los dos gana,
los dos ganamos;
cada fracaso mío te pertenece,
cada victoria tuya, me llena el alma.
si uno de los dos ama,
los dos amamos,
si uno de los dos odia,
los dos odiamos.
Es enemigo mío, quien te lastíma
y aquel que me hace daño, es tu enemigo.

No es solamente tuya tu sonrisa, no,
ni únicamente mía mi tristeza.
No es totalmente tuyo tu destino,
no es del todo mío mi camino,
no eres dueña de tu vida,
como yo tampoco soy dueño de mi mismo.
Desde que nos amamos, amor mío,
lo tuyo es mío, y lo mío es tuyo.
Tuyo y mío, como tiene que ser.

La lluvia cae sobre nuestro techo,
así, como el sol entra en nuestra casa.
El dolor a veces comparte nuestra mesa,
pero... ¡Cuanto Amor comparte nuestra cama!
Si la vida es buena conmigo,
no lo dudes, será buena contigo.
Que quede bien en claro...
Si uno de los dos pierde, los dos perdemos,
si uno de los dos gana, los dos ganamos

Me gustaria




Me gustaría gritarlo... A los cuatro vientos,
por los siete mares,
por los cinco continentes,
Cuánto te amo.
Quisiera contarle al primero que pasa,
lo que me está pasando,
lo que siento por ti.
Me gustaría escribirlo en la corteza de los árboles,
en los muros de los edificios,
en las veredas de las ciudades más transitadas,
en el viento, en el agua,
en el aire húmedo de la noche,
en los vidrios empañados de los autos,
en las mesas de los bares.
en los pizarrones de todas las escuelas,
en los cuadernos de los alumnos.
Me gustaría publicarlo en los diarios,
difundirlo por la radio,
publicitarlo en la televisión, en los afiches,
en los folletos turísticos,
en las marquesinas de todos los teatros,
y de todos los cines.
Quisiera que el mundo entero supiese
cuánto te amo.

Tanto amor no puede ser anónimo,
tiene nombre y apellido,
tiene cosas que decir,
y canciones que cantar,
no se merece vivir a la sombra,
amarse en silencio,
viajar de polizón.
Este amor escondido
algún día saldrá a la luz del día
y ese día, amor mío...
Todas las mañanas serán tuyas,
te lo prometo y te lo firmo,
confía en mí, amante mía.
Y te llevaré por los caminos
como una bandera al viento.
Pero ahora no... No puedo,
tengo miedo... Y tú sabes por qué.

Podría decirte tantas mentiras



Podría decirte ...que me entretuve con la vida en el camino, que me encontré con un recuerdo de la infancia,que fui detrás de un cometa y se hizo tarde, que me perdí entre diez mil manifestantes. Podría decirte ...que un viejo amigo me invitó a ver el alba, que estuve hablando de negocios que casi casi ... vendo el alma por la gloria ...pero al final ... solo tomamos un café. Podría decirte ... tantas mentiras!algunas tontas,otras no tanto,otras piadosas, otras muy lindas, y algunas más para quedar bien. Y tu ... amor mío ...igual que siempre ...me creerías, porque me amas. Pero esta vez ... sinceramente ... quiero que sepas ... que te fui infiel. Podría decirte ...que tuve un día de esos que no veo salidas,que fui a un bar y me bebí toda mi angustia,que me sedujo una mujer sin apellido, que no recuerdo ... ni el color de su cabello.Podría decirte ...que fue tan solo una aventura de mi cuerpo,que fui una victima del frío de la noche,que al fin y al cabo ... soy un hombre como tantos ...¿Quién no engañó a su mujer alguna vez?.Podría decirte ... tantas mentiras!algunas tontas,otras no tanto,otras piadosas,otras muy lindas,y algunas más para quedar bien.Y tu ... amor mío ... igual que siempre ...me creerías, porque me amas.Pero esta vez ... sinceramente ...quiero que sepas ...que me enamoré.

mercredi 7 janvier 2009

Silencio de amar




Si supieras, lo que pasa en mi, me comprenderías mejor.Si pudieras tocarme sabrías que mis manos, saben acariciarte con ternura y pasión. Si tan solo fuera posible tu presencia, sabrías que te quiero y te extraño. Si tan solo miraras mis ojos, sabrías que no mienten y que saben mirarte con amor.Si pudieras dejar que tu corazón, se habrá por mí, inventaría mil formas de tenernos. Si tan solo me dejaras, posar mi mirada en esos ojos que tanto anhelo mirar. Si tan solo dejaras,que tus labios recorran mi boca, y me enseñen a besarte. Si pudiera pedir un deseo, desearía robarme tú corazón y hacerte presa de mi pasión. Si supieras que te amo. ¿Qué harías mí amor con tanto?

Cuando me ame de verdad




Cuando me amé de verdad, pude comprender que en cualquier circunstancia, estaba en el lugar correcto a la hora correcta. Entonces pude relajarme.

Cuando me amé de verdad, pude percibir que el sufrimiento emocional es una señal de que estoy yendo contra mi verdad.

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver que todo lo que sucede contribuye para mi crecimiento.

Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo intentar forzar a alguna cosa a alguien que todavía no está preparado - incluyéndome.

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuera saludable: personas, tareas, creencias y -cualquier cosa que me disminuyera. Mi razón llamó a eso egoísmo. Pero hoy sé que es amor-propio.

Cuando me amé de verdad, dejé de temer mi tiempo libre y desistí de hacer planes. Hoy hago lo que creo correcto y a mi propio ritmo. ¡Y como es bueno eso!

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con ello, me equivoqué en menos ocasiones.

Cuando me amé de verdad, desistí de estar reviviendo el pasado y de preocuparme con el futuro. Eso me mantiene en el presente, que es donde la vida sucede.

Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando la pongo al servicio de mi corazón, se vuelve una gran y valiosa aliada.

TE AMO



Solo dejame susurrarte al oido que te amo tanto y sin ti la verdad que no se vivir, te necesito a cada instante de mi vida y te llevo siempre en mi corazon y en mis pensamientos, ya que eres lo mas bello que ha pasado en mi vida.
Miro esta foto y mis pensamientos van a esa habitación donde nos amamos a nuestra manera, donde te deje que me hicieras vibrar de placer y a pesar de sentir miedo a lo que pasaba robaste de mi todos esos deseos de sentirme tuya con tus caricias y tus besos, esos sentimientos cargados de mucho amor que te quise dar.
Esas paredes que fueron testigos de un amor que florecia con tanto deseo y que en cada caricia ibamos sellando un pacto de nuestro mutuo amor y mira ahora cada dia nos amamos mas, nos deseamos mas y ya no podemos estar el uno sin el otro, porque ahora tu eres mi todo, eres mi amigo, eres mi amante, eres mi esposo y mi companiero y jamas nadie nos separara.

Mi amor:




Si muero antes que tú hazme un favor...Llora cuanto quieras , pero no te enojes con Dios por haberme llevado, Si no quieres llorar no llores, si no logras llorar no te preocupes, Si quieres reír, ríe, Si algunos amigos te cuentan algo de mi, óyelos y cree lo que te digan, Si me elogian demasiado corrige la exageración, Si me critican demasiado defiéndeme, Si quieren hacerme un santa solo por que me morí, Di que yo tenía algo de santa, pero que estaba lejos de ser el santa que dicen, Si quieren hacerme una terrible perversa Muestra que tal vez yo tuve algo de malo pero que toda la vida procure ser buena y sobre todo que toda la vida trate de ser mejor, Si sientes tristeza y deseas rezar por mi, puedes hacerlo Pues tal vez necesite de tu oración, Si quieres hablar conmigo habla con dios y yo te escuchare Espero estar con el lo suficiente para continuar siendo útil para ti Donde quiera que me encuentre Y si quieres escribir algo de mí...di una frase...Fue mi todo, creyó en mí y me adoro, Ahí entonces derrama una lágrima, Yo no estaré presente para enjugarla pero no hara falta Pues tal vez alguien lo hará en mi lugar Y viéndome bien sustituida Iré a atender mi nueva tarea en el cielo, Pero de vez en cuando, da una escapadita hacia dios, Seguramente no me veras pero yo estaré muy feliz viéndote a ti Mirando hacia el, Crees en estas cosas Entonces reza para que los dos vivamos como quien sabe que va a morir un día...Y que podamos morir como quien supo vivir bien...Si muero antes que tu creo que nada vas a extrañar Por que sabes algo Tenerte a ti ya era como tener un pedacito de cielo...

Poema: ELLA O YO


Entre ella y yo

Hay una gran diferencia para tí

No sé quien de las dos tiene más de ti,

si ella que duerme y despierta entre tus brazos,

o yo que duermo y despierto entre tus sueños.

Ella que goza tu presenciadía con día, o yo que gozo de tu pensamiento con mi ausencia.

Ella que se refleja en tu miraro yo que me busca tu mirada.

Ella que tiene tus besos o yo que tengo el calor de cada uno de ellos.

No sé quien es más feliz si ella que te tiene a su lado

yo que tengo tu dulce y tierno amor que es tu sufrimiento callado.

Yo sé que ella te tendrá por siempre,

Y yo siempre te tendré a ratos porque nuestro amor es de esas llamas que van encendidas desde lo más profundo del alma.




vendredi 2 janvier 2009

Feliz 2009







Aunque se que se que esto lo leeras despues de unos dias del comienzo del ano quiero decirte que me has hecho mucha falta que al final del ano y comienzo de este fuiste mi primer pensamiento, has sido muy importante para mi, y tu lo sabes creo que esta de mas decirtelo ya que siempre te lo he expresado y he sabido hecertelo sentir y aunque me gustaria estar mas cerca de ti, se que el estar lejos nos ayuda mucho a mediar nuestros sentimientos eso no quiere decir que disminuya todo esto que siento por ti, me gusta mucho escribirte y expresarte cada cosa que guardo en mi, pieso que eso te hace sentir muy bien, el encontrar algo dedicado para ti debe ser padrisimo no? Pero ahora que comenzamos otro ano mas , en el cual espero que todo lo que desees se te cumpla, que cada cosa que quieras logres y que cada camino que quieras caminar te lleve por a la direccion correcta, sabes que cada uno de mis pensamientos siempre van a ser lo mejor para ti, me siento tan afortunada de poder amarte como te amo, de sentirme tan bien a tu lado aunque no pueda compartir todo contigo como me gustaria, pero se que aun asi somos felices que sabemos que contamos el uno con el otro, solo te pido que nunca me dejes de amar que cuando tengas tiempo y ganas de decir te amo amor, me lo digas, no sabes la falta que me hace escucharlo, verdaderamente me haces falta, necesito de ti, te amo mas que ayer. Cada dia crece mas mi amor por ti. Eres mi gran amor, te amo mucho y me hubiera gustado abrazarte y decirte que tan grande e smi amor por ti y que tan dichoza y orgullosa me siento de ti, que cada instante vivido a tu lado lo guardo como un gran tesoro que nada ni nadie va a poder tocar porque es solo de los dos. Te pido que te cuides mucho y que no olvides que cuentas conmigo para todo y en todo, que si requieres de mi siempre vas a tener mi amor en las buenas y en las malas, que siempre voy estar para entenderte, mas no para juzgarte, que tienes una persona que te ama tanto que nunca ni siquiera por un segundo se olvida que eres el gran amor de su vida. Solo quiero sentir el enorme deseo de poder estar contigo juntos nuevamente. Te amo mi vida, muchisimo...
YO TE REGALO...
Déjame darte un pequeñoespacio dentro de mi mundo,un lugar detenido en el airedonde reina solo la calma.Un lugar en que nadie tocarátu mas dulce y básica esencia,un lugar que alcanza el tamaño de un suspiroy el infinito del silencio.Déjame regalarte un instantede mi propia vida,un segundo de mi todoencerrado en un eterno beso.No tienes que decir que sini tampoco pensarlo demasiado.Solo abre tus labios y tomauna fuerte bocanada de aire,abre tus manos y toma mi viday no dejes que nunca se aparte de tu lado.

Ahi estare yo para amarte y para darte todo de mi,
todo d emi existir. Recuerda que la luna es nuestra mejor amiga
auien le cofio dia a dia mi amor por ti.

Escuchala cuando te quiera hablar, porque
lleva un mensaje para ti.

Por siempre y para siempre...