lundi 15 novembre 2010

Abrazame!!

Cuando ese instante llegue, encontrarás mi mirada…



Abrázame, que tus brazos rodeen mi cuerpo, déjame que sienta tu piel cálida, no digas una palabra, que no será necesario, sólo cierra tus ojos y escucha mi susurro repitiéndote como te deseo más cada día.



Abrázame, que me vuelve loca imaginarte, pensarte, cierra tus ojos y siente como voy resbalando por tu cuello saboreándote.



Abrázame, que tu deseo vaya estremeciendo mi cuerpo con cada susurro de tu voz, graba en mi piel tus besos y en mi alma un te quiero.



Abrázame, déjame la certeza que esa intensidad de nuestro encuentro es sólo mía, que eres el único hombre que puede llenarme de divinos instantes.



Abrázame, expandiendo dentro de mí lo glorioso de nuestro contacto, cobíjame, cálmame y llénate de mis ganas.



Abrázame… cómo sólo tú sabes hacerlo!!!

Aucun commentaire: