lundi 15 novembre 2010

Mientras dormias...

Me quedé contemplándote mientras dormías, tranquilo, con tu silencio innato, precioso y guapo. Yo, abstraída en ti amándote, con mi carita cerca para sentir tu respiración, sintiendo tu aroma, acariciaba tus ojos, tus cejas, tus labios, dejaba resbalar mis dedos por tu frente y tus mejillas. Mis caricias memorizaban cada segundo en que te tenía ahí, a mi lado, dormido.
Mi corazón a los pies de tus sueños, callado, con el deseo luego de dormir para despertar junto a ti, aunque mis ojos ansiaban seguir despierta y así disfrutar del “placer que brinda tu compañía”.



Me regocijaba mucho ese “coincidir”. Feliz, aunque a veces al mismo tiempo me embarga por momentos la tristeza o el temor de que algún día tenga un final, sí anhelo tanto que sea el principio de ese “para siempre” que tú conoces… mis palabras las conviertes en realidades que me dejas sin palabras para definirte.

El alba se asomaba tras las cortinas de la ventana de ese hotel, otra mañana, una nueva hora de soñar recibiendo el nacer del día… agradeciendo el “placer de amarte mientras dormías”.

Comenzaba el amanecer, eran las 5:30am y ahí estabas tú, haciéndome tuya, como tantas veces… Sí sólo comprendieras que tú eres un “absoluto todo”, donde no estás tú, yo no existo. Me enamoras con cada frase, cada unos de mis movimientos los atribui al placer que producia tu sexo al entrar en mí, luego al empalmar nuestras manos haciendo una sola unión, significo tanto cuando tu mano toma la mía y la besate, tus ojos se cerraron y yo también duermi cubierta con tu cuerpo.



Me pierdo en tus sonrisas, gestos, miradas, abrazos y ricas palabras…
A veces quisiera entrar a tu alma, pintar mis sueños si pienso en ti, y ser cómplice de tus más ocultos deseos, por eso te pido,no te pierdas de mi.

El silencio se recrea conmigo en este instante, cierro mis ojos para verme tan cerca de tu presencia; es imposible no perderme en mi imaginación; y es comprensible, el placer de amarte mientras dormías no lo da ningún recuerdo, ninguna palabra, ninguna fotografía, solo el volver a disfrutar y compartir un amor de 5 sentidos.

Tú eres quien me inspira, tú durmiendo y yo abriendo mi alma para escribir medio a oscuras… “Mientras dormías”

Aucun commentaire: