vendredi 12 novembre 2010

Nuestra primera vez

Siempre recordaré el mes de Noviembre cuando te visite, y vaya que fue maravilloso, aún suspiro por ese beso ardiente que nos dimos, despues de eso no resistimos mas, queriamos que el tiempo se detuviera y en un abrir y cerrar de ojos de repente ya nos encontrabamos solos en esa habitacion que seria fiel testigo de nuestro amor, era la primera vez que sentiamos el calor ardiente de nuestros cuerpos, los cuales comenzaron a reconocerse tan suavemente, perdiendose en unos besos apasionados hasta confundir nuestros cuerpos en uno solo, naufragando al borde del éxtasis, pensando en la sublimidad de nuestro amor dentro de aquel nido de pasión.
En medio de mis movimientos me fui inclinando y aproveche para abrir el tan prometido regalito, Ohhh!! ¡Era la primera vez que lo veía, yo estaba ardiente y jugosa, y solo queria absorbieras ese néctar preliminar de mi explosión femenina, con ell proposito de facilitaste e inxitarte a saborearla para que recorrieras con tus labios todo tu ser, durante esos momentos inolvidables.
Recuerdo que yo estaba jadeante y mis piernas temblaban, pero mis deseos se desbordaban de placer; al terminar nuestra larga sesión de amor, nuestros cuerpos estaban cubiertos por un manto de felicidad.Hoy como todos los noviembres seran especiales, amo mi vida por que te amo, porque siento un amor tan grande por ti y soy tan feliz por ser parte d etu vida.

Aucun commentaire: