mardi 10 février 2009


Te amo
He escuchado la voz de mi silencio, la cual constantemente me repite el por qué yo te amo; y es que la verdad viene de adentro, de este mundo interior que se forma con grandes sentimientos, de esos que son de puritito amor y donde atrapo a tu corazón, con los fuertes hilos de mi inspiración.
He escuchado hablar a mi mundo interior, el mundo en donde sólo puedes existir tú, donde en cada rincón está tatuado tu nombre.
He comprendido ahora el por qué yo realmente te amo, y sería fácil decirte que es porque estoy profundamente de ti enamorada, pero la verdad es otra; has conquistado a la mujer haciendo que se convirtiera en la mujer ideal para poderte amar.

Es en este preciso momento donde comienza el corazón hablar de amor, es que hablar del amor para ella; es hablar de ti, son tantas las ilusiones hechas imaginando un camino juntos, del cual te veo siempre de mi mano, haciendo de nuestra realidad un paraíso de emociones.
Es que el amor para mi corazón ya le suena poco, tú eres más que ello, tú eres esa alegría desbordante que mis poros transpiran cada vez que te veo, tú eres mi único sendero, tú eres mis mil motivos en que pensar, en tan simples palabras te puedo decir, que tú lo ocupas todo y que tú eres mi eterna felicidad.
Será de contarte, que conocí el amor en una sonrisa tuya, en un gesto tuyo, en una palabra de aliento, en tu personalidad, en tu madurez todo eso hizo enamorar a mi corazón, te plantaste y creciste muy rápido en el. Eres dueno de mis pensamientos, eres la magia que envuelve de alegría mi vida, eres la parte más divina entre mis sueños y eres mi linda realidad.
He sentido el eco casi constante del fulgor que se desprende del alma hacia mi corazón, el eco que incesante me repite que te amo, porque te necesito entre mis brazos, deseosos estos por darte calor, ternura y pasión; te amo por permitirme saber que existes y que es demasiado lindo conocerte, te amo porque he agradecido a Dios por cruzar nuestros caminos y hacer que el mío con tu presencia desborde en felicidad, te amo porque has inspirado en mí la más hermosa poesía de amor, la cual dice: “…hazme soñar siempre con la luz de tu mirada.

Y como si fuera poco, ahora sí te diré mi gran verdad: De mi sonrisa significas la alegría, eso es indudable bien lo sabes, te he amado sin condicion, sin cambiar cosas que ya estan puestas en su lugar, pero eso es nada al enorme placer que es tener tu amor.
Te amo, te amo, te amo… y siempre tú serás mi único y gran amor, no tienes remedio! te amare el resto de mi vida.

Aucun commentaire: