mercredi 8 juillet 2009

cierro los ojos, puedo sentir cada centimetro de mi cuerpo, un susurro al oido en beso en mi cuello, mi piel se pone en guardia, un dedo repasa mis labios mi lengua investiga los saborea sigsagea humedad en mis pezones, los pellizca con suavidad, adivino esos mismos labios bajando en mi vientre llegando hacia mi ombligo posandose sobre mis extremidades.
millones de particulas hullen dentro de mi, un suave roce avanza por el interior de mis muslos, complice d emis deseos circula entre mis piernas

me acarica me hace eestremecer, mi exitacion se desborda!!!mmmm... muerdo mi labio inferior, mis mmis manos apresan las sabanos, aprieto las nalgas, suspiro entrecortadamente entregandome a la mas bella agonia...
siento que voy a explotar!!! el blanco lo inunda todo solo escucho un suave tic tac...
estoy flotando!!!...
siento un homigueo!!
es el latido de mi corazon.
VEN AQUI, ABRAZAME, SOY TUYA

Aucun commentaire: