mercredi 26 septembre 2007

Hoy desperte con una necesidad de ti

Justo cuando crees que ya todo esta pasando aparecen esos dias cuando necesito tu abrazo, cuando en verdad necesito amanecer a tu lado, sentir el calor de tu cuerpo pero que gran necesidad mia se despierta por tenerte….

Seria solo un sueño!!!!!!!! no lo se pero fue tan real
Necesitaba un acercamiento para que me viera como era y lo que tenia guardado para él y así entregarle y que viera tantas cosas que decidí que me acompañara en mi camino, le lleve a mi refugio de soledad, le mostré muchas imágenes de mi niñez, adolescencia y madurez, pero sólo era un pretexto para estar a solas con él, poderle acariciar tímidamente me daba miedo que pensará lo que nunca fui. Mi timidez desapareció poco a poco. Con la mirada se lo quería decir todo y mirándolo a los ojos fundiéndome en los suyos provoqué o mejor provocamos lo que habíamos unas caricias verdaderas y deseadas el querer recuperar tantos años de añoranzas, el sentir sensaciones diferentes a las tenidas, pero en definitiva acercarnos más el uno al otro escuchar nuestros corazones el latir desbocado de cada bombeo del corazón, deseaba vivir eternamente y abandonarme a todas sus caricias y besos. Mis manos no paraban de tocarle necesitaban su piel junto a la mía, recorrer su fisonomía comprobar que era él la realidad que no estaba soñando. Me fundí en sus besos nos convertimos lo dos en uno, jamás llegué a tan alto punto de bienestar en mi pasado.

“Yo no tengo futuro sólo presente y pasado” por que mi futuro quería construirlo de la mano de él. Lejos-cerca pero a su lado.

Ese día mi mente aceptó todo lo que pudiese venir de su corazón, mi amor crecía por segundos no podía parar la máquina de la dicha, me preguntaba si me merecía tanta felicidad y cuanto duraría, pero estaba dispuesta a seguir contra viento y marea.

Aucun commentaire: