jeudi 20 septembre 2007

Mis recuerdos

APRENDÍ

A los 5 años, aprendí quesi queria algo debia ganarmelo.
A los 9, aprendí que mi profesora sólo me preguntaba cuando yo no sabía la respuesta.
A los 10, aprendí que era posible estar donde quisiera estar.
A los 12, aprendí que, si tenía problemas en la escuela, los tenía mayores todavía en casa.
A los 13, aprendí que, cuando mi cuarto quedaba del modo que yo quería, mi madre me mandaba a ordenarlo.
A los 15, aprendí que no debía descargar mis frustraciones en mi hermano menor, ademas de amar a alguien imposible de amar.
A los 18 conoci mi gran amor con quien quise compartir mi vida.
A los 19 conoci el placer y la fortuna de ser madre.
A los 20, aprendí que los grandes problemas siempre empiezan pequeños y que podia tener la capacidad de solucionarlos.
A los 25, aprendí que nunca debía dejar de quererme para que los demas me quisieran y repetaran.
A los 28, aprendí que se puede hacer, en un instante, algo que te va a hacer doler la cabeza la vida entera.
A los 29 aprendi que la vida te da muchas oportunidades para salir adelante y que solo existe un paso para tomarlas y hacer lo correcto.
A los 30, estoy aprendiendo a conocerme tal cual sin inivisiones ni frustraciones, ademas a conocer que puedo dar y regalar amor sin lastimar a nadie. Y sigo aprendiendo casas nuevas, esta edad es muy significativa cy creo que es la que mas voy a recordar, aunque he tenido tropiezos y malas rachas, tambien he tenido muchos logros y mucho amor.
A los 30, sigo aprendiendo que las descisiones en la vida son solamente descisiones y que no hay ni buenas ni malas, aunque verdaderamente llega el momento en que pesan mucho.
En esta edad creo que he podido disfrutar mas de las cosas buenas de la vida.
Y despues vienen mas cosas que aprender...

Aucun commentaire: