mardi 4 décembre 2007

Despues de 6 meses

Hola que malo eres!!!!!!! no me dijiste nada de lo que te escribi sabes que pense tomarme las fotos hoy y enviartelas pero creo que ni las vas a ver??????ayer yo tan inspirada tomandome mas de una hora escribiendo y para que ni siquiera un gracias me gusto mucho, igual y ya paresco cassete repitindo lo mismo y ya no es trascendental pero lo que te puedo decir es que me salio del alma corazon. Oye igual y no te acuerdas pero ya pasaron 6 hermosos meses en los que hemos compartido un poco de nuestras vidas, gracias.Sabes muchas veces me pongo a pensar en todo lo que para cada uno de nosotros significan las cosas y pienso cuando :
Disfrutamos del calor es porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza. Pero ademas cuando experimentamos el deseo seria dificil evaidir nuestra realidad. Esta realidad que me encanta, que disfruto y que me hace extremecer, creo que he madurado mucho en cuanto a mi sexualiad, eso me hace sentirme llena aunque no te pueda tocar pero se que te puedo sentir y eso hace que llegues hasta el rincon mas escondido de mi cuerpo. Claro que tenemos que construimos muros alrededor de nosotros para protegernos contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad plena es por eso que siempre voy a tratar de saltar el muro sin caerme para poder estar cerca de ti. No te pido nada solo lee estas lineas y cada una de esas que te envio y te seguire escribiendo por que son palabras que quisiera decirte personalmente aunque solo tuviera un minuto para expresarlas. No sabes todo lo que ha significado el no poder ir y verte, a significado muchopero se que llegara... buenos dias Eres super especial vida mia...

Aucun commentaire: