dimanche 30 décembre 2007

Esperare...

No he podido escribir ultimamenete y mira ya casi se termina el año, y no quise acabarlo sin escribir el ultimo mensaje de este que se va.
Estos dias he tenido mucho miedo de perder eso que me ha hecho tan feliz estos ultimos 6 meses, tengo muchos sentimientos encontrados que me duelen en el alma y que aunque sabia que en cierto momento me ocurriria algo asi, no me puedo hacer a la idea de olvidar, por que aun cuando lo intente se que no resistire.
Esto ya es parte de mi y creo que dificilmente podra salir como cuando entro, solo se que debo tomar las cosas sabiamente y esperar.
Necesitamos una conversacion que nos haga saber como vivir esto, que a mi en lo particular me ahoga y me hace feliz que aunque se que es una manera que no tengo derecho de sentir por que no me pertenece se que me entiendes. Este corazon late fuerte por ti y no puedo pedirle que someta al olvido.
Te doy las gracias por tanta felicidad que me has regalado durante todo este tiempo, espero que haya sido correspondido, quiero y deseo que este año traiga para nosotros buenas descisiones.

Aucun commentaire: