mardi 9 décembre 2008

Es tan grande mi amor




Mi amor hola, llevo algunos dias sin escribirte y bueno pues aqui estoy de regreso tratando de hacerte saber como siempre cuanto te amo, sabes cada detalle que vivi al estar contigo lo tengo tan presente que me sorprendo y tengo muchas ganas de volver a revivirlo, lo disfrute tanto que mi cuerpo te extrana, lo hiciste vibrar tanto que ahora extrana tu cuerpo, y pensar que fue tan dificil que me amaras como me amas ahora, nunca imagine lograrlo de verdad aveces queria renunciar pero algo no me lo permitia, me resistia a la idea de no tenerte nunca, necesitaba dejar de ser tu complemento ya que tu desde hace mucho tipo dejaste de serlo, te he amado tanto que creo que la misma palabra no puede expresar todo lo que tengo aqui guardado. Y creo que nunca me voy a cansar de decirlo que te amo demaciado que eres el amor de mi vida, que eres la vida misma, que te necesito tener aunque estemos lejos, que te requiero para siempre, que mi vida sin ti seria como no respirar, eres tan importante que mi vida cambio desde el dia que te conoci y mas aun desde que pude expresar este sentimiento, por eso hoy te doy las gracias por estar ahi, por amarme y por dejar de ser tu complemento, por ser mas que eso.Y te pido que me digas a menudo que me amas, a traves de tu charla, tus acciones y tus gestos. No supongas que yo lo se. Quiza muestre signos de turbacion e incluso niegue que lo necesite, pero no lo creas, hazlo de cualquier manera.He aprendido muchas cosas de ti, desde que comenzamos todo esto ha significado un gran crecimiento personal, se que ya no puedo dejarte nunca que que necesito vivir contigo auque sea de esta manera, porque mi amor es una verdad que nunca mas podria negar.Te amo cielo.Por siempre tuya...

Aucun commentaire: