mardi 23 décembre 2008

Deseos nacidos del Corazon


Amor mio:
Aunque estemos lejos, aunque me faltes tu y tenga el dolor de no tenerte, aunque no estes y te anhele, recuerda que siempre te llevo conmigo y te deseo la mayor felicidad en tu vida.La riqueza del hombre son sus amores. GRACIAS por ser parte de mi fortuna.Para Navidad: felicidad, para Ano Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestro amor leal.El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo... eres tu.Un punado de turron bastara para la Navidad, pero un punado de tu amor, me alimentaria para toda la vida.Te queria mandar algo super especial para esta Navidad, pero tuve un problema... Como envuelves un abrazo y un besote?Ahora deseo muy fuertemente que todos tus suenos se realicen que tus proyectos los construyas y que tus metas las cumplas, pero nunca olvides que estoy aqui que siempre tratare de algun modo ayudarte a ver tu vida mas ligera, este ano, el proximo... siempre para que tu seas feliz, y darte todo, todo de mi, por eso recuerdalo, te deseo tanta felicidad, y yo te ayudare a conseguirla.Quisiera decirte felicidades, poder mirarte, poder hablarte, quisiera poder acercarme, poder sonreirte, poder abrazarte, quisiera tenerte, poder murmurarte cuanto te amo y acariciarte sutilmente, pero en esta distancia, y en tu ausencia te deseo la felicidad eterna... Te ama fuertemente tu mujer...

Aucun commentaire: