vendredi 2 janvier 2009

Feliz 2009







Aunque se que se que esto lo leeras despues de unos dias del comienzo del ano quiero decirte que me has hecho mucha falta que al final del ano y comienzo de este fuiste mi primer pensamiento, has sido muy importante para mi, y tu lo sabes creo que esta de mas decirtelo ya que siempre te lo he expresado y he sabido hecertelo sentir y aunque me gustaria estar mas cerca de ti, se que el estar lejos nos ayuda mucho a mediar nuestros sentimientos eso no quiere decir que disminuya todo esto que siento por ti, me gusta mucho escribirte y expresarte cada cosa que guardo en mi, pieso que eso te hace sentir muy bien, el encontrar algo dedicado para ti debe ser padrisimo no? Pero ahora que comenzamos otro ano mas , en el cual espero que todo lo que desees se te cumpla, que cada cosa que quieras logres y que cada camino que quieras caminar te lleve por a la direccion correcta, sabes que cada uno de mis pensamientos siempre van a ser lo mejor para ti, me siento tan afortunada de poder amarte como te amo, de sentirme tan bien a tu lado aunque no pueda compartir todo contigo como me gustaria, pero se que aun asi somos felices que sabemos que contamos el uno con el otro, solo te pido que nunca me dejes de amar que cuando tengas tiempo y ganas de decir te amo amor, me lo digas, no sabes la falta que me hace escucharlo, verdaderamente me haces falta, necesito de ti, te amo mas que ayer. Cada dia crece mas mi amor por ti. Eres mi gran amor, te amo mucho y me hubiera gustado abrazarte y decirte que tan grande e smi amor por ti y que tan dichoza y orgullosa me siento de ti, que cada instante vivido a tu lado lo guardo como un gran tesoro que nada ni nadie va a poder tocar porque es solo de los dos. Te pido que te cuides mucho y que no olvides que cuentas conmigo para todo y en todo, que si requieres de mi siempre vas a tener mi amor en las buenas y en las malas, que siempre voy estar para entenderte, mas no para juzgarte, que tienes una persona que te ama tanto que nunca ni siquiera por un segundo se olvida que eres el gran amor de su vida. Solo quiero sentir el enorme deseo de poder estar contigo juntos nuevamente. Te amo mi vida, muchisimo...
YO TE REGALO...
Déjame darte un pequeñoespacio dentro de mi mundo,un lugar detenido en el airedonde reina solo la calma.Un lugar en que nadie tocarátu mas dulce y básica esencia,un lugar que alcanza el tamaño de un suspiroy el infinito del silencio.Déjame regalarte un instantede mi propia vida,un segundo de mi todoencerrado en un eterno beso.No tienes que decir que sini tampoco pensarlo demasiado.Solo abre tus labios y tomauna fuerte bocanada de aire,abre tus manos y toma mi viday no dejes que nunca se aparte de tu lado.

Ahi estare yo para amarte y para darte todo de mi,
todo d emi existir. Recuerda que la luna es nuestra mejor amiga
auien le cofio dia a dia mi amor por ti.

Escuchala cuando te quiera hablar, porque
lleva un mensaje para ti.

Por siempre y para siempre...

Aucun commentaire: