lundi 26 novembre 2007

15 años

Gracias como siempre, como cada dia, me duele mucho el alma, no es una cosa facil, tu sabes que uno pone y Dios dispone y si te puedo decir que no voy a ir en contra de lo que el quiere, que me duele no poder estar cerca de mi mamita, pero como tu me dijiste ella me entendera por que sabe que la amo con todo mi corazon. Aqui tan lejos de verdad que se aprende a vivir la vida real, sin disfraces, esto es real!!. Pero la vida siempre tiene su lado complicado. A veces no podemos avanzar y lograr lo que queremos sin lastimar a las personas que más queremos.
El olvido no existe, pero resulta que un día tal ves después de mucho tiempo de haberlo buscado, podras encontrar un respiro y pueda ver las cosas más objetivamente y diferentes a como las veo ahora.

Lo malo es que también llega un día en que te preguntas porqué? no puedes regresar al pasado y decir aquello que no dijiste, hacer aquello que no hiciste, callar cuando debiste de haber callado.

Dicen que el pasado ya no importa y sólo importa mirar al presente, más sin embargo, el pasado estuvo ahí, dejo recuerdos, dejó una vida hecha, dejó daños y dejó heridas que no cerraron y esas heridas con el tiempo causan escosor.

Recuerdo que alguien dijo que el hombre debía aprender que su finitur incluía el tomar decisiones, y que al tomar una decisión dejas muchas otras cosas por las cuales también pudiste haberte decidido, pero claro, no puedes elegir todas. Y esas cosas que no elegiste, esas puertas que no abriste siempre te dejarán una cierta curiosidad y te preguntarás ¿qué hubiera pasado?... más si el olvido no existe, tampoco existe el hubiera.

Pasado... presente... futuro, ni siquiera se puede apreciar la unión de estos, estás en uno cuando ya estás en otro... cómo puede ser que esas simples palabritas causen a veces tanto daño en los corazones.

Bueno, pero la vida tiene su lado alegre... sólo que en estos instantes, sabiendo que está triste, no le encuentro el lado alegre...
"Tan lejos..."

Sabes, me duele seguir solo sonando, te pienso mucho y duele y se que a ti tambien, pero uno puede ir en contra de la marea, posiblemente aun no es el tiempo, pero eso si quiero que sepaz que cada dia te pienso mas, y esto crece y crece, pero no te inquietes estoy bien parada en mi realidad como tu lo estas.

Desde que llegaste te quedaste y ya no tienes permitido irte. Eres parte de mi existencia y si soporto todo esto es porque se que ahi estas, que eres ese muro que me sostiene, que nunca me vas a dejar caminar sola, representas tantas cosas en mi, probablemente esto no deberiamos sentirlo pero que hago no puedo sacarlo y decir adios, no puedo y no quiero, me has ensenado el verdadero significado del amor y el valor de sentirse amada. Me disculpo porque muchas veces actuo sin sentido logico y otras tantas con reclamo. Pero mi naturaleza es asi, me engano pensando que soy valiente, me engano creyendome independiente pero no, dependo en gran medida de mil cosas, duele reconocerlo, no he podido soltarme de los hilos que tejio mi pasado. Y tambien seria egoista de mi parte decir que no me comprenden, hable con el hoy y me abrazo fuertemente y me dijo ya vamos a la mitad no falta mucho, se que el mismo no es feliz. Le dije todo esto que siento las ausencias que me atormentan, la soledad que me persigue, la tristeza que me enbarga, lloramos juntos y lloro por mi dolor. Siendo realistas y pensandolo friamente no puedo dejar todo esto, tengo que terminarlo, la verdad es que yo no me veo aqui para siempre vivo al dia, no imagino un futuro sino solo un presente, todo esto lo hicimos pensando en darles otras posibilidades a nuestros hijos, y seran ellos las que decidan que van hacer cuando sean mayores , las puertas se las dejaremos abiertas. Y solo existe una persona que nunca se equivoca y que es muy sabio y pone las cosas en el camino de cada uno por algo y contra eso ni yo, ni mi dolor pueden cambiarlo, ya estoy mucho mas tranquila, ya llegara.

Por ahora vivamos asi como hasta ahora, se que es dificil cuando uno ya se ilusiono pero tam y eso no va a cambiar te lo prometo, aunque nuestro encuentro sea como una rafaga de luz, te prometo que hasta mi ultimo respiro te llevare junto ami. Esto es tan grande no de envalde 15 anos guardando un sentimiento especial hacia ti.

No podia dejar de escribir estas lineas, sabes que soy una escritora adicta y bueno quise plasmar mi sentir.

Besos...

Aucun commentaire: