lundi 5 novembre 2007

Si te tuviera cerca

Aquí estoy, escribiéndote mientras te recuerdo, que si lo hiciera cada vez que te pienso habría escrito ya mil libros enteros.
Formando parte de mí, siempre en mi pensamiento, en mis sueños, en mis sentimientos, en mis deseos.
Si de tanto imaginarte te pudieras hacer real, ahora estarías a mi lado, si pudieras sentir en la distancia mis abrazos, si pudieras sentir mis labios, si pudieras sentir la pasión de mi alma.
Hoy me faltas, hoy vuelve a notarse la distancia que ayer no era nada.
Hoy te echo de menos, hoy todo son recuerdos, hoy estoy llena de ti, de tus momentos.
Hoy me gustas, como me gustaste ayer, como el día de antes, como me gustaste la primera vez, como me gustarás la siguiente.
Hoy sólo pienso en ti, casi como mi único pensamiento, como una luz que no cesa, y me siento contradictoriamente extraña, como en una nube pero como si me faltara algo, feliz pero echándote de menos.
Hoy sueño con volver a verte, con hacerte soñar, con que te sientas deseado, con hacerte sentir especial, hoy quiero que sepas el millón de cosas que siento y que no me importaría volverme loca de tanto pensarte.
Hoy mis ojos no te pueden decir nada, hoy han de ser palabras, hoy no te puedo ver, sólo me quedan los nuevos segundos.

Para poder transmitir todo lo que siento, todo lo que significas para mi, quizás debería escribir en papel una carta tras otra, sin descanso.
Posiblemente así surgiera esa carta que siempre busco, la carta más bella, la que tú te mereces, porque eres especial y cada vez que sueño contigo me gustas más, te voy descubriendo más, me fascinas cada vez más, y todo es cada vez más.
Todo lo que me haces sentir, todo lo que me haces soñar, esa forma de ser que tienes, todo eso lo intento plasmar, para que cuando leas mis cartas veas todo lo que eres y que te sientas especial.
Si no fueras tan maravilloso no podría sentir tanto ni tan intenso, no podría escribir estar cartas, pues nunca lo olvides, yo no escribo, plasmo lo sentido.

Y la verdad es que me gustaría que estuvieras aquí conmigo, y en vez de escribir, mirarte, y en vez de imaginar, besarte.
Me gustaría oir tu voz, sentir esa sensación tan especial que sólo a tu lado siento, esa forma de ser feliz, ese sentirme tan llena.
Me gustaría que me abrazaras ahora, me gustaría sentir tu cuerpo entre mis brazos, aspirar tu aroma, decirte al oido que me gustas, que me encantas, que nada hay como estar contigo.

Si te tuviera a mi lado no desperdiciaria cada instante para hacer el amor contigo, se que posiblemente suene a sueño pero no sabes como lo desearia.

Aucun commentaire: