mardi 27 novembre 2007

Quise correr

Posiblemente hoy no leeras esto pero no importa...Sabes que cada manana te pienso y me emociona el querer escucharte, como siempre todo se complica y desafortunadamente mi tiempo no es tu tiempo, yo comprendo que es parte de tu trabajo, en ningun momento es un reclamo, simplemente que en ocaciones me siento que quiero pisar en firme y meterme mas y no es asi o pienso sera que te traigo mas problemas de los que a diario se te acumulan y no puedes terminar de solucionarlos y que soy egoista por no entender, estoy muy triste sabes que esperaba? que me dijeras que no pasaba nada que estabas bien y esperando ese dia en que pudieramos vernos, posiblemente es parte de esto que ahora siento, hoy como siempre que creo tener la posibilidad de poder verte me arregle muy bonita, queria que me vieras mejor de como me escuchaste, pero mira solo ahora puedes imaginarlo. Y no es tu culpa soy yo la que busco y no necesariamente debo siempre encontrar. Soy feliz de sentir ese sentimiento que me oprime el alma que me grita que te amo y que no puedo imaginar un instante sin saber de ti, ahora me dueles mas porque no era aun nuestro tiempo, solo espero que en algun momento se de, si tu aun sigues dispuesto y no te canses de esta gran distancia. No es mi intencion hecharte a perder el dia, pero este es el unico medio que tengo para decirte esto que siento. Ahora esta tristeza no me deja ver mas haya, te escribo con lagrimas en mis ojos y de verdad te digo que voy a tratar de ya no molestar tanto y puedas hacer tus cosas libremente sin lidiar conmigo, simplemente me conformare con que me pienses y no exijo mas de verdad. Hoy me duele el corazon y vamos a ver manana ojala y el sol brille para mi. Cuidate y hasta muy pronto... No me olvides nunca por que yo no puedo estar sin ti. Te agradesco por todo este tiempo junto a mi, y a pesar de mis errores amarme asi, tu amor esta presente en los malos tiempos y tu sonrrisa me alegra en los momentos bellos.Te agradezco por averme dicho que si, al invitarte a volar junto ami, compartiendo la vida y nuestros suenos, nuestros sentimientos, nuestro amor tan bello.El uno para el otro es lo que tu y yo somos.Tu eres el aire yo el mar tu amor me hace respirar y a tu lado me siento especial. Gracias.

Aucun commentaire: