lundi 14 janvier 2008

2008

Este año he comenzado con un pensamiento positivo ante las circunstancias que me hacen sentirme bien y también las que me preocupan, porque ahora he comprendido que cada uno de nosotros forma su propio universo, porque, el esta conspirando para que lo que tengamos en nuestra cabeza se de, ya sea positivamente o negativamente, así que si decido pensar por el lado positivo creo poder alcanzar muchas cosas, cumplir muchos sueños, vivir grandes experiencias y tener a mi lado las cosas y los seres que mas amo...

Creo estar mas en equilibrio eso me hace sentirme muy bien, optimista, con una muy buena auto estima porque me siento bien conmigo misma.

Pero también tengo mucho que decir del año que nos dejo, lo tengo que mencionar porque me trajo muchas cosas que valoro y amo, además me enseño a darle su valor a cada cosa, a cada instante vivido y cada ser que me tiene presente.

Claro que fue difícil, porque me estuve enfrentando con mi parte sensible, con mi otro Yo, que no me quería dejar caminar, que me ponía piedras que se sentían muy pesadas, pero eso lo agradezco infinitamente.

A ti que has compartido conmigo esta parte de mi vida amor mio, quiero decirte gracias por estar, gracias por expresarme ese noble sentimiento que hace que cualquiera se sienta feliz y sobre todo alcance su equilibrio. Ahora me siento muy hermosa y no es vanidad de verdad, pero me siento radiante. Cuando pienso en ti todo se me ilumina aunque de pronto llega la nostalgia y unos segundos de tristeza acompañandola, pero creo lo estoy pudiendo manejar adecuadamente, eso si esto no quiere decir que ya soy una nueva persona porque cada día necesito alimentar mi mente, mi corazón y mi alma, de todas las cosas bellas que me ofrece la vida... y apartir de ahora hacia delante prometo ir paso a paso para estar mejor.

Gracias Dios por darme la fortaleza y la fortuna de haber pasado por mucho y por darme la oportunidad de esperar lo que viene. Te amo.

Aucun commentaire: