jeudi 25 octobre 2007

De aromas y recuerdos...

Los aromas y olores tienen un efecto especial sobre nuestra memoria, dicho de forma mas científica, se dice que todos tenemos memoria olfativa que nos hace revivir momentos memorables o desagradables de la vida. Seguramente algunos debemos tenerla mas desarrollada que otros, y pase lo que pase cada olor tendrá su momento y su tiempo e inevitablemente cada vez que estemos en presencia de ellos nos transportaran a ese momento o simplemente nos llenara de recuerdos. En cada uno de nosotros cada olor, tiene un distinto dueño = recuerdo y yo si que tengo una colección y quiero compartirla.
Me encanta el olor al café, el olor a primavera, el olor a torta, a bebes, el olor a rosas, mi perfume ,, a colonia de bebes. Y sobretodo a ti, ojala ubiese guardado en un frasquito tu olor para cerrar los ojos y abrirlo cuando quiera para que me lleve hacia ti….

Aucun commentaire: