lundi 15 novembre 2010

Fantasia

Estaba casi dormida y mi mente empezó a imaginarte, lo hacía recordando tu imagen...me encontré frente a ti, estabas tan atractivo... y con muchas ganas de tenerme; me abracé a ti, para que me pudieras sentir...cuando noté tu miembro, busqué, la forma de fundir mi sexo contra ti, mientras nuestros labios se fundían en un dulce beso, tu lengua, jugaba en mi boca, tus manos recorrían mi cuerpo...Las caricias poco a poco se hacían de una intensidad tal, que no podíamos detenernos, con mis ojos cerrados, intentaba aumentar la pasión, el olor de tu cuerpo me enardecía, la excitación dentro de mí aumentaba, la sentía casi incontrolada, temblaba...entonces, tus manos, poco a poco fueron despojándome de las prendas que te impedían sentir mi piel, una a una, caían a nuestros pies, hice lo mismo con tus ropas, mientras te lamía, te besaba, hasta que por fin quedamos totalmente desnudos.



Deseaba darte placer hasta que quedaras exhausto, mi boca buscó tu sexo, abrí mis labios para chupar tu ardiente pene, en cuanto metí la punta, escuché unos leves gemidos escapar de tu boca, lamí alrededor del glande para que sintieras mayor placer, me tomaste por la nuca, y, con un movimiento muy leve, me incitaste a que siguiera introduciendolo aun más, poco a poco lo metí hasta que no pude más, mi lengua jugueteaba y tus gemidos se hacían cada vez mas intensos...



Quisiste que dejara de chupartela, para, cariñosamente cubrirme de besos, fuistes recorriéndome desde mis pies, subiendo, por mis piernas, lamiendo, lentamente, me tenias trastornada, con tus mimos, me sentía la mujer mas feliz del mundo, cuando llegaste a mi sexo, te detuviste un instante, sentí, tu lengua, uhmmm...deliciosa, pero seguiste por toda mi piel, con tus caricias, mientras yo enloquecía...

Deseaba ser poseída por ti en ese instante, pero tus manos seguían, se posaron en mis pechos, tus dedos buscaron mis pezones, pellizcándolos, acercaste tu boca para saborearlos, entreabriste tus labios...me sorprendiste con un mordisco, me hicístes gritar, gemir, yo, me sentia muy húmeda, deseandote en mi interior...y te sentí, te sentí dentro de mi, yo te rodeé con mis piernas para tenerte aun mas dentro, nuestros labios fundidos en un beso, tus movimientos se entremezclaban...suaves, salvajes...

lo demas...queda para tu imaginacion...yo yá IMAGINÉ, jajaja. mira que me cuesta soltarme pero quiero aprender, asi que ensename, quiero convertirme en tu escritora erotica favorita...
Sabes tengo tantas ganas de estar contigo y experimentar cualquier fantasia contigo, necesito sentirte dentro de mi.