mercredi 10 novembre 2010

EN MIS NOCHES FRIAS

Hoy me siento un poco poeta y estas letras sueltas quiero que den la vuelta al mundo a donde tú te encuentras...
Quiero decirte en estas simples letras lo que mi cuerpo necesita: son tus caricias benditas aquellas que me harán sentir grandiosa ante la grandeza de este amor.
Quiero que te llegue al oído un susurro que te diga cuanto te amo. Estas distancias no me hacen quererte menos, al contrario... cuando me siento frente al teclado es cuando más te extraño y a la vez es cuando más te amo.
Quisiera poder pedir un deseo, y es tenerte en mis frías noches de invierno para que me arropes entre tus brazos tan amados. Aunque lejos estemos, piensa que yo te pertenezco. Porque no hay amor más lindo que éste que a ti te ofrezco.Nada te pido... sólo ámame con mi todo y mi nada,con mis dudas y defectos... amor, sólo ámame porque para este amor sí que soy perfecta.


Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba, encontraste en mi una buena amistad, al principio yo encontré lo mismo en ti. Para mi no era un momento fácil, sentía morirme, pero tu con tu sonrisa de niño, con esos ojos que dejan ver lo mejor y mas hermoso en alguien, tu sola presencia cambió por completo mi corazón y sin saber, sin darme cuenta me enamoré mas d elo que mi corazon sabia hacerlo, ahora creo he superado el miedo a perderte porque se que no hay dudas, y aunque hay veces que ya no puedo mas, y quiero gritarle al mundo que eres el centro de mi existencia, lo que me impulsa a seguir adelante, quien me devolvió la sonrisa, las ganas de amar, que te amo, sin embargo es algo que debemos callar porque eso es lo mejor, vivir dandonos uno al otro ese amor de entrega total.



Te preguntarás, por qué te amo? y eso es fácil de responder: Porque eres el ser mas especial que ha llegado a mi vida y ha tocado mi corazón y es que eres maravilloso tienes la palabra correcto en momento correcto y ademas, porque me devolviste las ganas de vivir y simplemente porque para mi AMAR ES HABERTE CONOCIDO y hacerte feliz.

Antes luchaba por ti pero solo me hacia dano porque mi ser lo llenaba de pensamientos negativos despues me ensenaste que no era necesaria esa lucha simplemente porque aqui estas y estaras, estamos unidos hasta el final.
Gracias por cambiar mi vida con tu sonrisa.

Se que algún día descubrirás que cada sonrisa que te he regalado es un te amo solo para ti, que cada abrazo que te he dado es un suspiro que te llama a mi lado, que cada beso es la vida misma y es que en mi corazón estas para siempre y mas alla de la vida. Tal vez un día comprendas que nadie podrá jamás amarte de la misma manera porque es verdad que eres un ser que merece amarse asi o con mas intensidad gracias por haberme elegido tú como la mas maravillosa de las amantes. Te amo

COMO TE AMO A TI
¿Cómo te amo a ti? Déjame contarte las maneras.
Yo te amo a ti a lo largo ancho y alto
Mi alma puede alcanzarte, cuando te siento fuera de mi vista
Por el fin de ser y gracia ideal.
Yo te amo a ti al nivel de cada día
El mayor descanso necesario, por el sol y la luz de las velas.
Yo te amo a ti libremente, como los hombres se esfuerzan por lo correcto;
Yo te amo a ti puramente , como ellos vuelven de la alabanza.
Yo te amo con una pasión lista para usar
En mis viejas penas, y con la fe de mi infancia.
Yo te amo a ti con un amor que parece perderse
Con mis santos perdidos, _Yo te amo a ti con la respiración,
La sonrisa, las lágrimas, de toda mi vida! _ y, si Dios lo elige,
Yo te amaré a ti mejor después de morir.

Aucun commentaire: