mercredi 10 novembre 2010

LA FUERZA DEL CORAZON Raphael y Alejandro Sanz. (CD 50años de Raphael)



Sabes algo amor, estoy muy agradecida con la vida por cada instante porque me siento muy feliz de lo que si tengo aun cuando sea un instante mirarte, sentirte, abrazarte, asi sin ninguna pasion desenfrenada es igual de importante para mi alma, porque son ellas quien se hablan quienes se necesitan, esto sera un regalo maravilloso, se que sientes lo mismo, no tengo duda nuestro amor es muy grande y verme para ti, tambien sera hermoso lo siento en mi interior, logico quisera fundirme en tus brazos, hacer el amor contigo me llenaria totalmente pero solo tu precencia me hace vibrar.
Amo cada cosa de ti, ademas me da tanto gusto que puedas conocer otro lugar, que diosito te de la oportunidad a ti que te mereces tanto y que muchas veces das mas de lo que anelas recibir. Me vas a ver linda para ti, contenta por recibirte, el tiempo es nada, nosotros somos quienes le ponemos el toque final. Te amo tanto bb, estoy tan segura de este sentimiento que ni una gota de duda me va hacer temblar. asi es como podria explicar como te amo... Para ti con todo mi amor.

Aucun commentaire: