lundi 14 janvier 2008

Cuando se alcanza la verdadera felicidad...

Cada una de estas cartas representa una parte del gran sentimiento que tengo guardado para ti...

Solo te escribo para decirte que me siento muy feliz, mi rostro irradia esa felicidad y sabes cada minuto de mi vida procurare tenerte presente, es un sentimiento tan padre que quiero vivir al máximo. Me siento como una adolescente cuando esta enamorada por primera vez, este año e decidido ser diferente, hacer de cada instante un placer, sentir esa emoción por escucharte y amarte sin limite, te deseo tanto, no se si este bien o mal todo esto, lo que si se es que quiero compartir todo lo que se pueda contigo. Eres ya una parte super importante. No sabes como sueño con estar contigo, pero se que ya pronto se dará la oportunidad, solo debemos darle tiempo al tiempo... eso si recuerda que hicimos una promesa eh, no se te olvide. (que seras para mi solita en la otra vida, ok), promesas son promesas.

Aucun commentaire: