mardi 15 janvier 2008

Esta tarde

Esta tarde voy a escribir una carta normal, últimamente no estoy inspirada y no me salen metáforas literarias.
Esta tarde quiero decirte que me acuerdo mucho de ti y que deberías estar notando a cada momento todos los abrazos que te doy en la imaginación, alguno de ellos hasta podría dejarte sin respirar durante un par de segundos, son tantas las ganas.
Esta tarde quiero decirte una vez más que me encantas, que a cada pocos segundos viene a mi mente la imagen de tu sonrisa, de tu mirada, el tacto de tus labios y el sabor de tus besos, la sensación de placer y de felicidad serena cuando estaba a tu lado.
He revivido ya infinitas veces todos los momentos que pasamos juntos, y cada vez que los recuerdo los disfruto intensamente, aislándome de todo y haciendo de esos recuerdos mi mundo, y a partir de esos recuerdos invento otros nuevos, imagino momentos, conversaciones, en definitiva, sueño, como siempre lo hago, contigo.
No hay pena ni tristeza en esta carta, sólo hay felicidad y esperanza.

Aucun commentaire: