lundi 14 janvier 2008

Un simple carta

A menudo te pienso, me imagino besos, abrazos, caricias, imagino miradas, imagino palabras.
Pero por intenso que sea el recuerdo nada sera comparable a estar a tu lado, a poder verte, a poder escucharte, a poder acariciarte aunque sea furtivamente la mano.
Sólo me queda ahora volver las páginas de mi mente hasta llegar al fin de semana pasado y revivirlo de nuevo esas palabras que encontre escritas para mi, pues tengo grabados mucho ese momento y pasaré una y otra vez por todos nuestros instantes hasta que de nuevo estemos juntos aunque sea en mi mente, entonces te respiraré, me empararé de ti, te besaré como si ya no fueran posibles más besos, te desnudaré, te haré el amor, te abrazaré después y seré feliz y espero que también lo seas tú.
Soñaré cada día con volver a verte, sin tristeza, sin ansia, sin agonía, pero lo desearé con todas mis fuerzas, porque me gustas, porque me encantas, porque no hay nada que me guste más que estar contigo.
Y hasta que nos veamos te seguiré escribiendo cartas, seguiremos hablando, nos seguiremos deseando.

Aucun commentaire: