lundi 14 janvier 2008

...Me celebro a mí mismo, Y cuanto asumo tú lo asumirás.Porque cada átomo que me pertenece, te pertenece también a ti...

Hola buenos días, aunque muy probablemente no abras este mensaje mañana quise escribirte, porque cada segundo de mi existencia te pienso y no se...
¿Cómo es que cada día te quiero más?, ¿cómo puede ser que a cada segundo necesite estar contigo? ¿Cómo te deseo tanto, tantísimo? Si esto no es magia, no sé lo que es. Te amo más que a la misma vida, y saber que tú a mí también me quieres, me haces acostarme con una sensación de alegría infinita, cada noche (aunque no compartas mi cama, estás siempre en donde yo estoy). No sabía que se podía amar tanto, me enseñas algo nuevo cada nuevo amanecer: una nueva forma de amar, algo de mí que no creía que existiera...

No imagino ya mi existencia sin ti; no voy a soltar tu mano nunca, mientras claro tu no quieras soltarte. Te amo tanto que a veces duele. Pero soy tan feliz que todo sacrificio, dolor, pena y llanto, merece la pena, porque tu amor lo suple todo, porque tú eres mi complemento y, ahora que te he encontrado, estoy tratando de estar preparada para todo.

Te sueño todo el tiempo, me hace feliz que existas. Intento perfeccionar lo imperfecto, aunque a veces me guste tal y como esté.

Me tienes loca.
Tu presencia aunque no sea física se ha convertido en mi alimento, la única ley para mí, es la ley de amarte. La vida tiene sentido, los días son hermosos, me siento preciosa y lo único que quiero es estar contigo. Muchas veces me encuentro pensando en ti, olvidando lo que hago y quién soy. Las respuestas a mis preguntas las tienes tú encerradas, eres mi enigma y mi solución final. Sonrío como una tonta, como una tonta enamorada...me miro al espejo pensando, ¿le gustare cómo soy? Te miro en mi pensamiento, te deseo, sólo quiero acariciarte, tocarte la piel, sentir el calor que desprendes. Estar a tu lado es un aliciente para mi corazón. En un mañana no tan lejana te diré todas esas verdades que tengo muy guardadas en mi ...y te abrazaré, y ya no podrás escaparte. Voy a atarme a ti, para así poder salvarme de los fantasmas de la noche.

Aucun commentaire: