lundi 14 janvier 2008

Derramando sentimientos

Te voy a escribir de forma instintiva, sin pensar, sin redactar, sólo sacándolo de mis adentros.
Llenas todos mis momentos, las noches a tu lado son intensas, te siento tan cerca que hasta te rozo, hoy mis dedos han acariciado tu rostro, no sé si te habrás dado cuenta.
Te besaría a cada instante, porque me encantas, porque me arrebatas la razón, porque no pienso en otra cosa que no seas tú, porque te siento muy dentro.Y cuando te sueño todo parece tan real que no me gusta despertar.
Si te pudiera tener me pasaría la noche entera contigo, aunque sólo fuera mirándote, hablándote, susurrándote, porque como susurro me conociste.
Y quiero que enloquezcas, que sólo de leer mi nombre se desate la pasión en tí, que me desees como jamás hayas deseado a nadie, que me pienses y te acuerdes, que me imagines al dormir, que sueñes con que te poseo, como tú quieras, dulce y tierna como una mujer impaciente por tu amor, seré lo quieras, lo que en cada instante te apetezca.
Me voy haciendo más intensa, pero pasan los minutos, no sé si me dará tiempo, no voy a releer como hago siempre, escribo ahora sin vuelta atras, escribo lo que siento.
Quiero que me des todos tus momentos, que me cuentes tus secretos, que me eches de menos, quiero que me recuerdes a cada instante, en el azul del cielo, en el mar, quiero que cuando leas mis cartas te aceleres, quiero que me pienses, quiero que me beses.
Quiero hacerte sentir, quiero que me necesites, quiero que no puedas vivir sin mí, quiero que despiertes en mitad de la noche pensando en mí, quiero que te obsesiones, quiero que me escribas una carta diciéndome lo que sientes.
Quiero hacerte reir, quiero hacerte soñar, quiero que me des tu alma, que me des tu cuerpo, que me dediques tus sueños, que me des todo, quiero que nazcas para mí, que nos volvamos un todo, quiero que me abras todos tus rincones, que me muestres lo que aun n o conozco de ti.
Quiero hacerte feliz, quiero volverme loca, me da igual, que más me da, quiero...

Aucun commentaire: