lundi 14 janvier 2008

Te voy amar sin limites

Amor, ni te puedes imaginar cuanta falta me haces, te tengo presente en todas las cosas que hago, necesito escucharte!!! necesito verte!!! esto de imaginarte de encontrarte en mis sueños no me basta.............siento de pronto en el alma un vació tan grande.... pero sabes eso hace que te desee mas cada día y vaya guardando un cachito de amor mas en mi corazón, claro que si por mi fuera tomaría el primer avión para llegar a ti...y darte mi amor, tomarte fuertemente en mis brazos y llenarte de besos de caricias de todo eso que deseamos impartir.... días como hoy me siento tan impaciente y subjetiva que quisiera verte frente a mi, ya no como un sueño si no como una realidad. Cada día desde que te conocí, le bien desde que te conocí, comenzo un lindo sentimiento en mi, eras como lo inalcanzable, lo prohibido, con el que cualquier mujer hubiese querido un beso tuyo, si supieras como deseo besarte ...necesito sentir tus labios sobre los mios, sabes hace mucho tiempo eso era solamente lo que deseaba solo un beso tuyo, solo eso. Pero ahora justo ahora quiero mas de ti... Quiero hacerte el amor por horas, hasta decir ya no mas!!!! Los fines de semana son muy largos, pero este fue tan dulce y existante porque me acorde de ti y de cada palabra que me regalaste en ese mensaje...Espero mañana escucharte y me gustaría que así como esta semana disfrutamos el momento de escucharnos vivamos placidamnte esta. Acuerdate que voy amarte sin limite... así que preparate.

Aucun commentaire: