jeudi 18 octobre 2007

Cuidarte el alma..

Sólo si pudiera estar contigo
Tú dormido entre mis brazos
Y mirarte en el silencio
Sólo pudiera dibujarte una escena de mis sueños
Donde siempre estás presente
Con sólo tenerte aquí
Decirte lo q yó siento
Me gusta abrazarte,
Perderme en tu aroma
Poder encontrar en tus ojos el cielo
Me gusta tu risa, me gusta tu boca
Me gusta creer q por mí tú estás loco
Como despertar en la distancia
Sin tu piel junto a la mía

Podemos mandar besos con el viento
Mirar la luna al mismo tiempo
Contar un día más
Con sólo tenerte aquí
No sabes lo q me faltas...

quien me quito mi alma
porq me la quito
si yo no le hice nada
para q me rompa el corazon
porq estare aqui
si nadie se interesa por mi
nadie me hace caricias
ni pregunta porq estoy asi!...

Quisiera volar muy lejos
hasta el cielo, al infinito
y gritar mis sentimientos
al espacio sin oídos
Quisiera q me entendieras
q el amor es solo eso
entregar todo completo
a la persona q amas
Quisiera qu tú supieras
q hacen falta las caricias
los abrazos y los besos
y mantener este amor
q se ahoga en el silencio...

Siento mariposas en el estomago cuando te veo venir!...

Como extrañar algo q nunca fue mio?...

Aucun commentaire: