jeudi 25 octobre 2007

Paroles...

La mayoría de las veces escribo desde la tristeza porque la felicidad me deja sin palabras, me aleja de aquí, me anima a salir, me hace olvidar, es aquí donde me encuentro conmigo y con los recuerdos tristes de lo q algún día fue felicidad.
Tantas veces quise volver el tiempo atrás y hacer eterno algún episodio de mi vida tantas veces quise detener el tiempo y mudarme a un instante en particular.Soy una eterna nostálgica que añora lo perdido y todo el tiempo vive pensando en lo q dejo atrás. Que extraña hasta los kilos que tenía demás.
No soporto perder, ni días ni horas, ni besos ni abrazos, ni amores ni un chupetín.Sin embargo el sol sigue brillando y no pierdo la sonrisa porque la vida todos los días me regala una razón, un motivo, para seguir creyendo, para seguir andando. Algo nuevo que algún día he de perder o no. Si al fin de eso se trata la vida de arriesgarse, sin miedo a perder, porque el que no arriesga nada ya perdió.Se equivoca aquel que piensa que solo penas alberga mi corazón, también hay alegrías, la vida es una suma de momentos y estos momentos tanto lindos como feos conviven en un especie de equilibrio, en un mar de emociones q lleva y trae olas de lagrimas de amor, locura, alegría y felicidad.Será que vivo con tal intensidad que cuando amo, lo hago con todo mi alma y mi corazón y cuando sufro lo hago también con tal intensidad que no puedo evitar reflejarlo en mis palabras; aunque ese no sea el único sentimiento q me invada .Será además que la felicidad es esa cosa tan difícil de explicar, que forma parte de esos momentos a los q le sobran las palabras.Será tal vez que mi espontaneidad característica no me permita ahorrarme ningún sentimiento. O quizás que cuando siento me entrego completamente y cuando me alejo siento que perdí una parte de mí.Es que tengo una tendencia suicida de encariñarme tanto con las cosas y las personas que cuando estas se alejan o desaparecen o las extraño se me arruga el corazón y estalla en llanto.
Será que las lágrimas azules se agrupan en palabras para llenar un post. Será que las palabras llenan un vacío que no se como llenar o será que soy adicta ala adrenalina de sentirme tan libre y tan desnuda a la vez.Será que en el camino de mi encuentro personal uso este blog como una una excusa para hablar conmigo y contarme quien soy. Y contarte a ti quien soy, aun corriendo el riesgo que termines de confirmar mi locura, pero es que es más fuerte que yo, no puedo dejar de hablar, ya sea con los dedos, con las miradas, con las palabras, con la voz y sobretodo con el corazón. Escribo para sentirme viva, por que lloro, rió, sueño, muero, me enfado, me aburro, anhelo, me animo, disfruto, amo el drama, me gustan las palabras, me pierdo en un libro, comparto, festejo, camino, despierto, estallo, amo la vida tanto como la muerte, disfruto de una particular locura, me redescubro todo el tiempo, me pienso, me imagino y me encuentro en esta sopa de letras que promete contarme mas…

Aucun commentaire: