jeudi 25 octobre 2007

Estas aqui...

Si al final de cada día apago la luz y estas tu, siempre estaras.
Estas en mis sueños, estas en cada llanto, en cada palabra que solo una vez he de pronunciar, en el pasado y en el futuro. En los adioses y en las bienvenidas, en el suspiro, en los besos, en el olvido que esta lleno de recuerdos. En la mirada perdida, en mi cara de melancolía…
Y ahí estas!! Siempre conmigo, en el abrazo oportuno, en la palabra justa, en un rincón escondido . Estas ahí cuidándome en silencio, y adviertes cada lagrima que esta a punto de brotar, estas para escucharme ,estas para alegrarme los segundos, para llenarme de mimos electrónicos, para que recuerde que nunca me fui que solo sali de paseo. Porque cada vez q cierro los ojos, ahí estas, cada vez que me despierto se que es un sueño y sin embargo es verdad ahí estas otra vez muy presente en mi. A veces me caigo y me sorprendo con tu mano sosteniendo la mía, y tu luz me acompaña a cada sitio porque siempre tienes las palabras adecuadas para que me sienta boien .Estas en mi vida como el aire que me da vida y tu amor aceita mis alitas para que pueda seguir volando. Porque aunque me de mido pensar si estaras un dia , un dia a mi lado solo un dia. Gracias por estar, porque es mucho mas fácil caminar al lado de alguien que te ama y te comprende…

Aucun commentaire: