vendredi 19 octobre 2007

Las fantasias sensuales

...Y muchas más... cuando te escucho es como si te viera... te huelo... te siento...
Cuando la cercanía hace que el corazón se acelere...
Cuando es la propia alma la que grita y evoca la sensación plena de la completa felicidad...
Mil y una noches en mis sueños... en mis anhelos... en mis recuerdos...
Ocupando el papel protagonista... como el perfecto actor de mi película..
como el dulce caballero que va en busca de su princesa...
como el hombre atractivo que seguro de si mismo, se acerca y me seduce en cada escena...
Una pasión desbordada... una fantasía suave y delicada como un latido...
que me inunda al escuchar esa voz grave que me conquistó en la primera llamada...
Cuando nuestros ojos, no se intuían, pero las almas se tocaban...
Mil y una... y millones más... a tu lado...
...descubriendo a que sabe, por fín, la felicidad...
...disfrutando de mil escalofríos cuando tocaba tu mano...

Aucun commentaire: