lundi 1 octobre 2007

Soñe contigo

Hoy soñé contigo, que tus manos recreaban las lineas horizontales de mi cuerpo, soñé que había pura literatura en tus ojos, noté que las consecuencias de mis actos no tendrían valor en el cielo ni en el infierno y que si esa fuera la última vez que te besara seguramente serías mi último aliento, no habría más aire para respirar y el mundo sería la nada dónde deambularía por los restos de los tiempos, sin alma, sin respiración, con el corazón robado y roto...
Hoy desperté a tu lado y el pensamiento más voraz intentó volver a perderme, tenía los ojos cerrados, ciega, estaba ciega, seguía vuelta del revés por el recuerdo presente que deseaba volver a representar,y lo deseé, deseé que tus inescrutables labios inhalaran mis delirios y fueran como los imanes de los que están hechas nuestras almas, y entonces me miraste y el mundo volvió a pararse...



Hoy soñé contigo
tenía alas en mi imaginación,
había locuras en tus caricias
y la dulzura de ese amor.

Hoy sentí tu llanto
esa tristeza que te envolvió,
tomé tus manos entre mis sueños
y fue mi pecho el que te calmó.

Hoy sentí marcados
aquellos besos dentro de mi piel,
y te enredaste en mis silencios
bajo la almohada tanto querer.

Hoy soñé contigo
sábanas blancas, luna de papel
tantos suspiros, muchos deseos
era mi piel,queriendo ser tu querer.

Hoy tan dulcemente
quiero decirte que te amo más,
lleva contigo mis tantos versos
que he querido pintar en tu piel.

Hoy camino lento,
tomó del viento, atrapo el sol
siento la fuerza del Universo
para quererte, lo sabes bien.

Hoy trazo estos versos
que se quedaron en un papel,
y con la pluma de sentimientos
marco esta historia, soy tu querer.

Hoy soñé contigo
la madrugada me envolvió
y las estrellas tililan lejos
y hasta la luna se sonrojo.

Hoy mando un beso
cuelga del viento, cuelga del sol
quízas soy lluvia, quízas arena
donde me encuentres seré tu amor.

Hoy sentí nostalgia
quería verte, darte mi amor
y sólo pude tomar mi pluma
y mi guitarra para cantar.

Hoy soy esa prosa
que se escapa de mi inspiración,
quízas un verso, soy la caricia
soñar contigo, tener tu amor.

"Hoy soñé contigo, un día de tantos,
no sale el sol y en soledad con mi
guitarra, pinto los versos en esta
canción, si tú la escuchas cariño
mío, guardala siempre en tu
corazón, y si me amas cuelga
una estrella en la ventana
de mi balcón."

Aucun commentaire: