mercredi 24 octobre 2007

Gracias por existir

Solo por el hecho de que existes, ya soy feliz, eres super especial, y eso no va a cambiar por nada del mundo...
Gracias por existir, porque contigo he encontrado la paz, y porque tu mismo me has enseñado a compartir mi soledad contigo, que junto con la tuya, se transforma en compañia.
Gracias por existir, porque tu me has enseñado a confiar, y abrir mi alma para que entres y me ayudes a sacar todo lo malo que tenía, y por permitirme a mi gozar de tu compañía cuando mas la necesitaba, haciendome sentir acompañada y apoyada.
Gracias por existir, porque se que tambien me has abierto tu corazón y tu alma, compartiendo conmigo, tu vida, de tus sueños e ilusiones.
Gracias por existir, porque se que aunque en la distancia, seguirémos estando juntos, en mente corazon y alma, que a donde quiera que tu vayas me recordarás y sonreíras, por todos los momentos que pasamos juntos y por los que podremos pasar.
Gracias por existir y por permitirme compartir contigo mi tiempo y mi vida.Gracias por existir, pero sobre todo gracias por ser mi mejor amigo... Te amo mucho...

Aucun commentaire: