lundi 22 octobre 2007

Hoy necesito un poco de TI

Hoy, necesito tenerte a mi lado, creo que te hecho de menos, que necesito tu cuerpo encima del mio para que hagas de mí lo que quieras..
Sí, besame, de esa manera que tanto me gusta, perdiendo el control, dejando las delicadezas para cuando termine la noche. Recorre todo mi cuerpo con tu boca y hazme sentir, por un momento, cuanto te importo, que no hay ni habrá nadie en tu vida como yo. Mienteme si es necesario, ya me da igual...
Y si la ropa te molesta arrancamela con decisión, que me pesa la ropa en este momento y necesito sentir tu cuerpo desnudo sobre el mio, tu calor...

Y justo ahora te paras en seco, me miras, me quejo y te ries, esa risa que tienes cuando algo tienes pensado hacerme algo. Te separas de mi y te vas...Y yo, me quedo tendida en la cama esperando a que regreses, sudorosa, taquicárdica y ansiosa porque me hagas tuya.
Ya vuelves, te oigo venir por el pasillo, y me entra la risa, porque nose que locura tendrás en tu cabeza, pero se que me gustará. Disimulas...haces como si no llevases nada y te tumbas en la cama, me acaricias los pezones y haces un movimiento de negación con la cabeza...Me rio!!! Porque ya he adivinado lo que tienes en la otra mano y me entra un escalofrio de pensar lo que pasará en un solo momento...

Sacas un hielo, y empiezas ha hacerle bailar por mi cuello, siendo malo, porque sabes que ese es mi ponto debil, pero me gusta.
Poco a poco todo mi cuerpo se estremece ante ti...Te acercas y llegas a mis pezones, que al sentir el frio se ponen duros y te encanta, porque vas hacia ellos y los muerdes...Ya me tienes, ya soy totalmente tuya, enloquezco con cada arrebato que te da y necesito más.
Te susurro que me hagas el amor, pq necesito sentirte dentro de mi, entonces tus manos van bajando, rozando mi cintura, mis caderas.. y yo abro las piernas para dejarte paso y tus manos y tu lengua juegan al unísono, siento como van bajando y necesito besarte, solo una vez más antes de hacerme tenblar...Te tomo por la nuca y tú me apritas el brazo, es una manera más de torturarme a tu antojo, no puedo tocarte, tú a mí sí.
Y me subes. Me elevas. Tu lengua es la cuerda que me hace bailar a tu son. Todo es perfecto!!! Sí así... como sabes que me gusta, no pares, es el momento... Sigue así. Sigue así, amor mío, hasta que me mates de placer. Sigue así hasta que muera, vida mía…

Aucun commentaire: