vendredi 19 octobre 2007

Saliendo de mi corazon

Mi amor yo se que es muy dificil vivir esto que sentimos tan lejos uno del otro y que las condiciones en que cada uno se mueve estan fuera de lo de pronto podemos soportar, bien lo se.

A veces me olvido de las razones que me llevaron a tomar ciertas decisiones en mi vida... A veces quisiera olvidarme de que existen razones para tomar decisiones inquebrantables ... y a veces quisiera no haber tomado ninguna decisión.
A veces olvido que las decisiones no son completamente mías... hay días en que quisiera culpar a cualquiera (o a alguien especificamente) porque elegí un camino y no otro...
A veces no existe la opción de "no elegir"... o avanzo o me quedo... y, definitivamente, muchas más veces es mejor avanzar, irse lejos, que quedarse esperando entre líneas, Bueno eso viendolo desde un punto mas objetivo, para no sentir que posiblemente fue un error.
A veces, bueno la mayoria de veces, me arrepiento de la decisión... me arrepiento de mi cobardía y de mi valentía... porque (extrañamente) no son lo mismo. Por que si en algun momento hubiese sabido lo que sentias por mi, seguramente o posiblemente no estaria aqui, no lo se.
A veces me cuesta enfrentar el dolor que mis decisiones pueden causarme a mí y a los demás... y a ti posiblemente.
(Pero) ... Hubo una vez que no tuve opción... y a estas alturas, quisiera tomar otra pero... ya no depende solo de mi.
Y que puedo hacer sii ya comence otra vida aqui, dime tu que debo hacer?
La unica cosa que me duele y me hace sentir peor es el que no pude decir antes cuanto me importabas y ahora que no podemos decirnos de frente lo que significa todo esto siento rabia de estar aqui...
Eso si aun con esto te amo profundamente y creo pensar que te voy amr por mucho tiempo.

EN EL CAMINO
Iluminame el camino que devo de seguir...

dame la esperanza de vivir,

dame la oportunidad de hacerte feliz.

Dime que camino debo de tomar solo para brindarte mi amor.

Dime como debo ser para tener tu amor.....

Como cuidarte, como amarte, como quererte...

Por eso iluminame el camino amor mio para hacerte sentir querido.

Ilumina mi camino para hacerte sentir especial,

para brindarte todo lo que nadie mas te va a dar

.... Mi Amor....

amor, eres lo mas preciado que guardo en mi corazon,

por eso, iluminame el camino mi amor para hacerte feliz

iluminame el camino mi angel querido para darte mi amor y parte de mi vida,

iluminame el camino para llegar hacia ti.... como si fueras mio, solo mio.

Aucun commentaire: