vendredi 19 octobre 2007

Solamente un beso

Necesito un beso...

La caricia suave de tu boca...
Un susurro cálido de tus labios...
Como antes, como siempre...

El roce suave del amor inundándome despacio...
Con una sensibilidad exquisita, y la sensualidad provocadora que los caracteriza...

Y sentir el abrazo dulce de tu alma en ellos,
cuando se acercan y me susurran que me sueñan cada noche, que me aman cada día...

Porque yo los sueño día y noche...
Los busco, y se me evaporan...
Y muero de sed, amor, sin tu esencia...

Necesito ese néctar sublime del amor eterno...
Ese roce robado el primer día sin pertenecernos...
junto al escalofrío que nos recorrió a ambos...

Dame esos sueños dulces, que añoro...
la ternura de tu abrazo, la alegría de tus labios...
En la caricia más erótica, y delicada... la más mágica...

Sentir por fín tus labios...

... y te pido... yo te pido...

...sólo un beso...

Aucun commentaire: