vendredi 19 octobre 2007

Prometo...

Despertarme en un sueño de besos, en una tormenta serena de fantasías calidas…
Y aparecer entre esos dulces brazos que me rodean…
Entre los rincones de tu cuerpo que me embelesa…

Abrir los ojos una noche, tras tan agradables momentos…
Y descubrirme entregada al amor que me fascina… a la dulzura de caricias… al corazón, al alma…

Y allí, junto a ti, abandonar los sentidos… rendirse a la increíble y placentera sensación de sentirte a mi lado… disfrutar de tu piel… de la sombra de tu cuerpo… del amor que desprenden tus gestos… de la complicidad que nos acompaña…

Sentir… soñar… y nada más que eso… dejarse llevar por la grata compañía… por ese dolorcillo en el pecho… y mariposas en el estómago que revelan lo cierto… Te amo…

Y volver a casa feliz… llena de alegrías, de sensaciones... llena del amor de tu mirada… del sabor de tus besos, de tus suaves caricias… de tu olor fantástico en mi piel, que me acompaña en sueños…

Acostarme rendida… completa… feliz… sintiéndome la personita más pequeña y grande en el mundo… por tenerte… por amarte… y porque tu me ames…


Es un sueño sentirte a mi lado…

Aucun commentaire: